Member details

Hablo Español

Sort by: -Old first- | New first

23 Oct 2007, 03:16
yo soy hija de chilenos, pero nací en Holanda, toda mi vida me hablaron en español, pero recien lo comencé a hablar yo cuando llegamos a chile cuando yo tenía 10 años.....

y ustedes, porque aprendieron o como aprendieron a hablar español? :-p
23 Oct 2007, 09:47
aprendio el castellano durante mi permanencia en la isla de mallorca...
25 Oct 2007, 11:39
yo soy hija de Argentino's i poreso hablo espanol... no muy bien pero me encanta...
25 Oct 2007, 12:12
pues.. mi mama es mexicana y siempre me hablo en espanol, cuando tenia quatro anos nos fuimos a vivir por medio ano en la republica dominicana y ai en la escuela empese a hablar en espanol luego vivimos en mexico por dos anos y ai asta se me olvido el holandes, y pues desde ese tiempo ya hablo los dos idiomas..
25 Oct 2007, 17:02
Aprendi el español en Salamanca, vivi un año alla y ahora estoy en sur america viajando, el mes que viene me voy a Argentina y despuis a Equador para visitar amigos..
4 Nov, 13:34
Pues, lo aprendí por qué mi novio es Ecuatoriano desde Otavalo/Imbabura. Entonces, asi tocaba aprender;-) por qué el solo habla muy poquito de ingles. Pero ahora lo hablo bien, hace 6 años mas o menos ya y me encanta hablarlo! Es un idioma preciosa...Solo qué lo qué me falta ahora es aprender el Quichua :-p y eso me parese mucho mas dificil. Pero al menos lo voy a tratar...
Chauu..
17 Nov, 14:12
Porque mi pasion es el futbol y la musica. Necesita comunicar!!!! :newcoffee:
29 Dec, 22:35
yo hablo muy bien español porque mi suegra viene de Venezuela :-d
28 Feb, 14:58
Porque estudio Latin American Studies y estoy haciendo mis practicas en Santiago de Chile ahora. Despues voy a estudiar unos meses en Madrid.
Ademas, mi novia es Española :-d
11 Mar, 12:05
Porque naci y me crie en Venezuela !:clap:
11 Mar, 12:40
Vivi en España 6 años. Pero volvi a holanda hace poco.
Lo echo de menos!
Sobre todo hablar el español. Casi nadie sabe en holanda.
Por eso me junté a esta pagina!

Chao!
18 Mar, 23:51
Yo soy holandes y tengo debilidad por el lenguaje. Lo aprendi en el colegio. Unos años despues le conoci a mi novia que nacio en España.
20 Mar, 13:43
naci en españa, pero a los 2 años nos movimos a holanda.. mi mama es chilena y siempre me a hablado en español,
aprendi el holandes a los 4años.;-)
4 Apr, 10:58
Por que Español es un idioma maravillo y me gusto viajar a Paises Español por ejemplo: Peru, Costa Rica y por supuesto España!
Soy holandesa, estudio Español por 2 años.
7 Apr, 17:49
Hablo el español porque (h)
naci en Colombia/sur-amerika :coolpeace:
y el español para que es el idioma
mas lindo de este mundo :indian:
pero bueno el que los sepa hablar
es lo mejor porque te puedes de fender en :clown: cual quier parte del mundo

:coolpeace:

Subject Started by  Replies   Last 
:hearts: Ramona
0 20 Aug, 13:20
Emanuel